Faq

Preguntas Frecuentes

Nuestros datos de contacto estan por toda la web, WhatsApp y tambien nuestro mail, tambien lo puede hacer Por el formulario de contacto, siempre regresamos llamada, mensajes y/o mail.  
Usamos PayU (Antes PagosOnline) como pasarela de pagos, líder en pagos en Latinoamérica. Toda la comunicación es cifrada por un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus pcs, móviles, y el sitio web.
Puede ver muchas fotos de Joyas y demas productos en INSTAGRAM, con fotos de calidad, y todos nuestros productos, también estamos en  Pinterest.
No se borrara la grabación, es pulido en el metal, nuestra técnica de grabación es desgastar el metal con gran precisión, en los producto con la foto a color, se usa pintura industrial, alta resistencia, tenemos equipos de alta tecnología, todo por Computador.
El sistema nos envía un mail con toda la información de su pedido, también nos llegan varios mail por parte de PayU, informándonos de la solicitud y pago.
Se entrega el producto solicitado, con la información grabada proporcionada por el cliente,  en cada publicacion se describe con que se entrega, en un sobre de manila, a travez de Servientrega, Envia o Interrapidisimo. en caso de solicitarlo, se entrega en caja de lujo, o bolsa de regalo (costo extra).
Nosotros usamos Envía, Servientrega o Interrapidisimo, para las entregas, ellos no tienen la opción de esos tipos de pagos, no tenemos mensajeros propios, los pagos recomendados son por el carrito de compras (consignación, transferencia electrónica, giros de Efecty, t. de crédito o debito.)
Si el envio es a la misma direccion, solo se paga un solo envio.
En cualquier formato estándar, jpg, bmp, png, simplemente que se vea bien.
Si en la publicacion no es la opcion por el sistema, se puede enviar la información por mail, junto con el número de Pedido info @mgrabados.com